domingo, 17 de junio de 2012

Crisis de los misiles en Cuba

Hola a todos, nosotros somos Raquel Morella, Tania Llamas y Alejandro Rodríguez, en esta entrada queremos exponer nuestro último trabajo de historia del año en el que tratamos un tema bastante interesante, la crisis de los misiles de cuba. En este trabajo hemos agrupado todos los temas de este gran conflicto, ya no solo datos históricos si no películas, imágenes, música y más información de la que os podais imaginar.

Para este trabajo, hemos hecho uso de la fantastica herramienta creadora de paginas web, WIX, desde aquí os animamos a probarla en cualquier proyecto o si por el contrario buscais la creación de páginas es el sitio ideal. Dar las gracias a las distintas páginas webs de donde hemos podido sacar la información como kalipedia o canales en youtube de donde hemos podido sacar vídeos geniales como practicopedia, que desde esta entrada felicitamos a la encargada de llevarlo por el magnífico trabajo realizado. Y ahora, os dejamos el enlace hacia nuestro trabajo, ¡feliz verano!









Alejandro Rodríguez
Raquel Morella
Tania Llamas

17/Junio/2012

3 comentarios:

  1. Hola. L'enllaç al wix no está bé. Cal posar una imatge que il.lustre el tema... i les etiquetes???

    ResponderEliminar
  2. Ya están las correcciones pertinentes hechas Empar, gracias por las puntualizaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Bon treball. Elaboració pròpia, disseny...
    M'agradaria que, a ser possible, vos passareu (o algú de vosaltres) pel departament per revisar ortografia, posar accents... trobar un documental sobre la crisi (el que heu posat està centrat en el final de la II G.M. i els tractats)... els enllaços a les fonts...
    En fi, bon estiu! (vos espere:)

    ResponderEliminar